¿Te acabas de enterar de que tu mejor amiga está embarazada? ¿Te gustaría hacerle un regalo muy especial o tal vez un detallito para festejar la feliz noticia? ¡Toma nota de estas ideas originales y divertidas que te proponemos de regalos para embarazadas!
¡Qué feliz noticia enterarte de que una persona próxima está embarazada! Sea tu hermana, tu mejor amiga, una prima o una compañera del trabajo. El embarazo siempre es una buena noticia que invita a la celebración y a las felicitaciones a los futuros papás. Quieres regalar a esta persona especial un detalle para celebrar con ella la feliz noticia del embarazo. Pero ¿qué hacerle?

Actualmente, existen mil opciones de detalles que encantarán a la futura mamá, desde las más convencionales hasta los regalos más personalizados, pero el problema es acertar con el regalo cuando la embarazada se encuentra al inicio de la gestación, ya sea al final del primer trimestre o al principio del segundo.

Existe un detalle perfecto para cada futura mamá. Que te parece Una Sesión Fotográfica (aquí me gustaría que sea un link que la lleve a la sesión de embarazo) para que disfrute al máximo de la evolución de su tripita, vea como crece y como cambia de mes a mes! Un regalo imprescindible en la vida de cualquier embarazada!

Que te parece un álbum de embarazo! Es una idea genial que se está poniendo de moda! En nuestro estudio tenemos unos álbumes espectaculares hechos a tu gusto, donde tu amiga podrá anotar las citas en el ginecólogo, archivar las ecografías de su bebé, escribirle pensamientos para que el bebé los lea cuando sea mayor! En fin, un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Y que tal organizarle un Baby Shower! Al mejor estilo de las Celebrities!!! Convoca a las amigas mas intimas y familiares y déjate llevar por la imaginación! Y si necesitas una fotógrafa para ésta ocasión tan especial, no dudes en llamarme!

Que tal una sesión con un nutricionista, o un kit de belleza con productos naturales. Una sesión de belly painting con una profesional!!

Sea lo que sea que decidas, estoy segura que a tu amiga le hará mucha ilusión y recordará con mucho cariño toda la vida el detalle que has tenido con ella!

Te dejo y hasta nuestra próxima entrada del blog